Coaching Transpersonal

El Coaching te ayuda a conseguir tus metas u objetivos, sean estos de índole laboral como personal. Previamente te lleva a encontrarte a ti mismo en este presente, en el lugar que hoy estás y determinando con claridad hacia donde quieres ir.

El coaching transpersonal es un método que lleva al coaching al próximo nivel evolutivo, proporcionándole mayor profundidad y eficacia.

El termino transpersonal significa “más allá” o “a través”  de lo personal. permite trascender e ir más allá del pequeño personaje con el que nos hemos identificado.

Generalmente nos identificamos con una parte nuestra que esta llena de miedos, creencias limitantes, etiquetas obsoletas, que nos pusieron o nos impusimos a nosotros mismos. También está compuesto de recuerdos que identificamos como fracasos y muchas otras memorias que traemos como lastre afectando nuestra autoestima, auto-imagen y conciencia de nosotros mismos.

El Coaching Transpersonal, una metodología que sirve para trabajar la búsqueda del ser,  de tu «Yo» más auténtico; esa parte genuina que sabe lo que quiere, hacia donde va y cómo conseguirlo y sobre todo, esa parte de ti que vive su vida con plenitud y armonía, y que sabe que necesitamos para ser feliz.

Con este abordaje conseguirás cambios auténticos que te permiten,  no sólo alcanzar el objetivo por el cual te has acercado al coaching, sino un cambio interno que te revele un «Yo» más auténtico y capaz de resolver cualquier problema que tengas en un futuro.

Facilita: Gianina Guevara

Coach Transpersonal. Acompañante en Biodescodificación. Constelaciones Familiares. Terapias Holísticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.